martes, octubre 17, 2006

Algo que escribí ayer en clases.

Me encantaría saber que es lo que me pasa, porque no tengo idea. Ando rara, me siento rara, como que no soy la que solía ser. Qué me gustaría hacer? estar todo el día en cama, haiendo nada, durmiendo o viendo tele.
Me siento sola, me siento apartada, dejada afuera, pero porque no tengo la energía como para tratar de etar adentro. No tengo ganas de ser parte de nada.
No sé que mierda quiero!!
Antes me sentía feliz porque sí. ahoraya no tanto. No me siento infeliz tampoco. Simplemente no siento nada, no me importa nada.
Siento como que necesito halar con alguien que me diga qué es lo que necesito y qué es lo que quiero. Quizás un psicólogo. No sé, alguien que me diga como encontrarme a mi misma nuevamente.
Necesito algo que me guíe hacia mis sentimientos. Necesito saber que estoy sintiendo. Necesito sentir la vida. Necesito sentirme viva. Algo falta en mi vida y necesito encontrarlo.
Nada me importa lo suficiente. ni siquiera pasarlo bien como antes me satisface. Ahora todo se siente tan... vacío. A lo mejor necesito a alguien en mi vida para sentirme completa. Odio que todo gire en torno a eso. Que al fin y al cabo toda mi vida sigue tratandose de lo mismo, de encontrar a esa persona.
Quizás eso es lo que me pasa ahora. No tengo a nadie en quien pensar, de quien esperar noticias. No tengo nada que esperar. Creo que eso es lo que realmente está pasando conmigo.
Me siento tan desesperanzada que ni siquiera vale la pena experimentar la vida, porque todas las experiencias para mí ahora están limitadas por el hecho que no tengo a ese alguien. Y lo peor es que no tengo esperanzas de encontrarlo.
Todo lo que podría haber vivido estando sola, libre y pasandolo bien.. bueno, ya lo hice... Todo lo que se me pueda ocurrir haber hecho ya lo hice.

------------------------------

Bueno eso es lo que escribí en clases ayer... es k en realidad estoy tan rara!!!
Lo peor de la vida es no tener esperanzas... y si, igual tengo mis esperanzas para la vida en general...
son otro tipo de esperanzas de las que estoy hablando acá... son esas esperanzas que mueven tus días... son las cosas que "esperas" que sucedan... una llamada, una carta, conocer a alguien, que pase cualquier cosa fuera de la rutina que haga que el día sea especial. Esas pequeñas esperanzas son las que no tengo... SIMPLEMENTE NO ESPERO NADA.

Me siento como pasando por la vida sin ganas de vivirla a fondo... quiero estar sola y no tener que hablar con nadie.

1 comentario:

patagon dijo...

hola yo, quisiera -nadie soy-entregarle un consejo, entiemdalo como terapeutico Y EN BUENA ONDA.
OJALA CALCE:
TIENDASE HORIZONTAL-DE DIA- CIERRE Y TAPESE LOS OJITOS, COMODAMENTE , RECE UNA ORACION CUALQUIERA, HAGA UNA PLEGARIA A USTED MISMA.
HAGA OTRA A DIOS .
DE GRACIAS QUE ESTA SANITA -SIN BRIR OJITOS-TODOS LA QUIEREN, EL MUNDO ES BONITO , IR DESPACIO, EXISTEN PAJARITOS , VIENTO, BRIZAS ME ENTENDERA .. QUE ESTE BIEN.saludos y animo, el mundo s hizo para ud.