miércoles, diciembre 31, 2008

Año Nuevo

No me gustan mucho las celebraciones de fin de año, en mi familia siempre vienen acompañadas de mucho llanto, todo el mundo llora, por lo que ha pasado, porque es un año más... yo creo que lloramos de deseos de dejar todo lo malo atrás... pero con lo mismo iniciamos el nuevo año en un estado de labilidad y nostalgia, en fin...
Que espero de este nuevo año...
Cambios... buenos ojalá... pero creo que ya a fines de este año empecé a dar los primeros pasos hacia cambios en mi vida, en cuanto a la salud principalmente, y con eso en mi imagen... y tengo tantas esperanzas... siempre llego al año nuevo con un millón de esperanzas, pero a la vez con el amargo recuerdo de que también las tenía el año anterior y quizás la mayoría no se cumplió.
Pero creo que es parte de la naturaleza del ser humano el tener esperanzas, el creer que este año sí será distinto... que porque marcamos un año diferente en el calendario como que se rompe un ciclo y las cosas de un día para otro pueden cambiar... pero en realidad ¿qué hay de diferente?
Mañana primero de Enero me levantaré o no levantaré como cualquier otro día... y disfrutaré los últimos días de unas cortas vacaciones para el Lunes volver al trabajo. Y seguiré inevitablemente una rutina que no cambiara porque se haya iniciado el 2009, seguiré siendo amiga de la misma gente hoy y mañana. Mis papás y hermanos seguirán siendo parte importante de mi vida...
Seguiré contando con los que cuento ahora, extrañando a los que extraño ahora, deseando reencontrarme con los que deseo reencontrarme ahora y esperando conocer a quien siempre he esperado conocer...
Entonces que más da...
Es una noche más... y mañana... mañana será un día como cualquier otro.

Atte.
Yo

No hay comentarios.: