viernes, diciembre 16, 2005

Reloaded

Como ya se habrán dado cuenta a veces no cumplo las promesas, pero que se le va a hacer, seguiré teniendo por lo menos la intención de escribir...
Curioso eso que dicen "la intención es lo que importa", porque en realidad no es así, de que sirve tener las mejores intenciones del mundo si nunca se hace nada, por ejemplo, pasé todo este semestre con la intención de estudiar para un ramo que igual es fundamental en mi carrera, básico si, en un futuro, quiero hacer bien lo que tengo que hacer, pero siempre me quedaba en las intenciones, igual terminaba estudiando, pero tarde, no alcanzaba a estudiar toda la materia, en fin, el resultado es que tengo que dar examen y como si fuera poco el examen es en Marzo! :o(
Conclusión, no sirve quedarse en las intenciones. Jejeje...
Aparte del bajón que significó enterarme que tenía que dar examen igual he tenido un par de dias bastantes divertidos, tuve mi paseo de curso! Dos noches, lo pasé demasiadooooo bieeeen!!!
Y si, me agarré a alguien, un compañero al cual tenía en la mira desde hace bastante tiempo, tuvo bastante bien, por decir lo menos. Es interesante darse cuenta, que a veces es muy cierto eso de Querer es poder.
El resto de mi vida es bastante interesante por estos días también, me he seguido viendo con Cristián (el de 33 años), claro que estueve harto tiempo sin saber de él y fue porque él estaba "ordenando su vida", después me contó que estaba complicado porque igual tenía posibilidades de volver con su ex (la de 39), y que por eso se había alejado de mí un poco, y bueno, todavía está enrollado en eso, y yo tengo más que claro que si esta mina quiere volver con él, él vuelve con ella de todas maneras. Y qué pienso yo del tema? bueno, pasará lo que tenga que pasar, yo mientras tanto estoy bien, sé que le gusto y me gusta estar con él, y si llega a volver con la mina, será... así es la vida, igual no me faltan opciones (de echo en un rato cuento sobre eso, ahora voy a filosofar un rato, jajaja).
Ustedes se preguntarán y qué pasa si me enamoro de Cristián y al final vuelve con la mina? Demás que voy a sufrir, pero eso también es parte de la vida... y la verdad es que nunca he estado enamorada y QUIERO enamorarme, saber lo que se siente, aunque eso implique también sufrir, No Pain, No Gain.
Ahora, igual creo que es dificil que me enamore, que en realidad llegue a involucrar sentimientos con alguien que sé que en cualquier momento puede volver con su ex. Pero filo, el tiempo dirá, y como dije antes, por ahora estoy bien.

Y sobre la no falta de opciones, bueno, hace un tiempo comenté en una de las entradas que había sido patas negras un par de veces con un niño (Manuel), y que un día me lo había topado a la salida del metro y estaba con la polola y yo me pasee para que me viera y al final no me vió, el punto es que después me enteré que ese día estaba terminando con la polola, y me empezó a mandar mensajes, que me quería ver y todo, pasó igual harto tiempo, porque a veces yo no podía y a veces el no podía, en fin, la semana pasada por fin nos juntamos y obvio, agarramos y bien, todo muy bien, no lo he vuelto a ver, pero igual hablamos y todo, y ambos estamos en la misma parada, hay que ver lo que pasa.
Y por otro lado, cerca de mi depto, vive un niño de 28 años que conocí en la U (Mario), me invitó a carretear un par de veces (él con un amigo), y fuimos con la Consuelo y la Marce, lo pasamos muy bien, y eso. En otra ocasión fui de nuevo a carretear y él estaba con un amigo, pero este se fue igual temprano y yo me quedé un rato más con Mario, escuchando música, conversando, y de repente, ya estaba amaneciendo, nos habiamos bajado un botella de ron y no sé cómo, pero terminamos agarrando. Desde entonces igual hablamos, nos hemos visto varias veces, y la segunda vez que nos vimos (y agarramos), entre broma y broma, él me dijo algo así como "para mí esto ya es una relación", yo me maté de la risa, quedó claro que para mí no.

Entonces este es el panorama, estoy feliz, pasandolo bien, no tengo nada serio con nadie, pero no estoy sola, quiero que las cosas sigan su ritmo natural, lo que tiene que pasar pasará, y eso.

Creo firmemente que por naturaleza EL SER HUMANO NO ES MONÓGAMO, pero eso no implica que no se pueda ser fiel a una persona, de hecho yo sé que si tengo algo serio con alguien puedo ser fiel. pero es más trabajo, todo tiene que ver con Freud, el ello, el yo y el super yo.

Bueno, suficiente actualización por hoy creo...
Nos leemos...
Atte.
Yo

6 comentarios:

Päblo dijo...

Hola
jajaja hasta que actualizaste! xD
En fin... es curioso tu posteo, porque das cuenta de varias ituaciones amorosas ocurridas en el transcurso de cuánto? al leerte parece que poco tiempo xD
En fin... mejor que te decidas por uno :s, porq quizas alguno se enamora de ti o algo asi xDD
Pero bue
Te linkeare, ya encontre la forma! xD
Saludos

aLi dijo...

Sí pues niña, decidase por alguno :O...:)...
Gracias por el post y no se qué pasa con mi blog porque siempre lo veo bn :s

Saludos ^*

  dijo...

O sea, yo creo que el ser humano tiene múltiples formas de expresar su sexualidad, ya sea con muchas parejas, o sin pareja (como es mi caso, soy asexual xD).
Y ¿Sabes? Yo no le hallo nada malo el andar agarrando con tantas personas. El ser humano tiene infinitas posibilidades de realizarse, o sea, yo creo que todas las cosas tienen un equilibrio entre sus pros y sus contras, así que si tomas ese camino a conciencia no hay problema, y siempre eligiendo bien las "presas" (no se me ocurre otra palabra, sorry! xD), porque oooh, qué pasa si te toca un tipo exagerado? El medio dramón digno de Pasiones!
Y sigue con el blog, se está poniendo bueno! Más encima, el anonimato le da cierta magia inefable.
Cuídate.
Saludos!

Rocke Santeiro dijo...

ME GUSTA ESO QUE CUENTES TU VIDA Y LA CUENTAS BONIIIIITO, VISÍTAME PARA Q CONOZCAN UN POCO DE MI PSICOTRÓPICA VIDA

JEJEJEJE

Sergio dijo...

Picotee nomás mija... tómese todo el tiempo... en algún momento te bajará la tonterita por uno (ojala solo uno pero bueh... jaja)

Cuídate, un gusto tenerte de regreso... chauuuuu!

FrAn dijo...

Hola...
wow, muchas gracias por tu coemntario
ya me estaba desanimando con esto del blog, que igual es super frio y distante
un abrazo
y espero seguir visitando tu blog
mil grax