lunes, noviembre 28, 2005

Actualizaciones

Mil disculpas a quienes han pasado por aqui y se han dado cuenta que no hay nada interesante que leer, la verdad es k un dia estuve escribiendo hartooooooooooooo pero se me quedó pegado el pc, tuve que apagarlo, perdi todo, me amurré... y bueno, pasó el tiempo, y se me empezó a olvidar escribir... y eso.. espero que no me pase de nuevo, y me encantaría contarles cosas entretenidas ahora, pero tengo k salir rapidamente pok me kiero ir a mi casa... al sur por unos días pok tengo cosas que hacer igual... y bueno eso, hoy cuando llegue alla voy a tratar de escribir!
Estoy colapsando, fin de año!! mil cosas que hacer... y como me estreso de solo pensar todo lo que tengo que hacer no hago nada!
Soy terrible...
Bueno, prometo escribir hoy o, a mas tardar mañana!
Besos, me leen...
Yo

3 comentarios:

Päblo dijo...

Pffff postea luego xd
Mientras, pasate por mi blog ps xD
Saludos

  dijo...

Wow, me sentí identificado con eso de que "De tanto pensar no hago nada". xD
Salu2!
Y somos humanos...es inevitable no cumplir promesas =P jojojo!

Sergio dijo...

¿Qué te has hecho, Tú?