miércoles, noviembre 02, 2005

Oops!

Demasiado tiempo que no escribia una entrada!! y han pasado demasiadas cosas... si me pusiera a contarlas con lujo de detalles no terminaria nunca y lo mas probable es que nadie lo leeria... asi k hare algo facil y rapido un breve resumen de lo que ha pasado desde el martes hasta ahora.

MARTES:
- A Mediodia mi mamá me llama y me cuenta que una amiga suya se suicidó. plop. bajon
- Alrededor de las 3 de la tarde mi papá me llama y me dice que mi abuelo esta hospitalizado desde el fin de semana que no me habian querido decir pero que se esta recuperando. más plop, peor bajón, no se cual es ese afan de mis papas de no decirme las cosas cuando pasan para que yo no este mal, al final cuando lo hacen es peor... (a todo esto la lata es que ni siquiera podia ir a ver a mi abuelo, porque el vive en la ciudad de donde yo soy... y por supuesto yo estaba en santiago)

- Fui al local del cual les hable en una entrada previa, con la Marce, la Consuelo y otras amigas de hace años, amigas de colegio. Esto estaba planeado igual desde hace tiempo, y fui no más y ahi estaba Cristian y Claudio de nuevo y por supuesto Gonzalo, salude a los conocidos, nos sentamos, nos tomamos unos tragos, Gonzalo comienza a cantar Medianoche y suena mi celular, contesto y era Cristian, que estaba sentado en la mesa del lado, me dice "bailas?", le dije k bueno fue demasiado tierno, bueno y eso estuvimos conversando harto rato, bailamos cuando ya habia ni musica que bailar, muy entretenido. A todo esto el es 13 años mayor que yo.

MIERCOLES:
- En la mañana fui a trabajar en una cosa de mi U. Piola
- A las 11 de la noche me fui a un conocido balneario de la IV region donde se realizaria una actividad relacionada con lo que yo estudio. Yo, junto a varios compañeros nos quedaríamos en la casa de la Marce. fueron varios días, hasta el domingo de hecho.
asi que aquí resumo todo, lo pasé demasiado bien, aprendí harto, me reí mucho, me quemé, y me agarré al hermano de la Marce... oops...

LUNES:
- Fui a mi casa, no en Santiago, si no que a mi casa de verdad, donde está mi familia, llegué temprano en la mañana porque viajé toda la noche. y ahi fui a ver a mi abuelo, se veía bien, me da mucha pena igual, cada vez que lo veo después de que le ha pasado algo malo relacionado con su salud me mira con los ojos llorosos, yo sé que en el fondo es porque lo único que quiere es verme recibida y ejerciendo mi profesión y él cree que no estará vivo, me da demasiada pena, él es mi principal motivación para terminar lo que estoy haciendo cuando de repente todo me da lata. Estuve un rato con él conversando.

- Me junté con amigas del colegio, para salir, me encanta HALLOWEEN!! yo quería salir disfrazada!, obvio que ninguna quería disfrazarce, yo igual me puse algo como disfraz pero cubierto por ropa normal, por si de repente me daban ganas de hacer el loco por un rato, pero al finalno me atreví leseé harto... y me porté re bien hasta que pasadas las 5 de la mañana, cuando cerró el lugar donde estabamos carreteando nos fuimos a la casa de alguien que no tengo idea quien es! (yo andaba con una amiga y su pololo) y andaba otro mino que yo igual conocía desde hace un tiempo y que siempre nos hemos mmm... como decirlo... "provocado" mutuamente, bueno, esta vez agarramos... después me llevó a mi casa... llegué como a las 6 y media igual preocupada porque no me retaran, ya había amanecido...

HOY (MARTES):
- Estuve en la casa de mi abuelo de nuevo un rato, estuve conversando con una prima y me dijo que el pololo de mi amiga con la que habia salido el dia anterior hacia pocas semanas se habia agarrado a una amiga de ella, no se que hacer! el tema igual es recomplicado sobretodo porque yo me he visto envuelta en situaciones con él de las cuales no me siento muy orgullosa, de echo yo sabía que el la había cagado, pero no sabía que lo seguía haciendo, la razón por la cual lo sabía es porque una vez yo me metí con él, cuando ya estaba pololeando con mi amiga, me carga pensar esto, me siento demasiado mal, sé que suena a excusa pero la verdad cuando me metí con él yo estaba recopeteada y el también, que terrible... de verdad que no sé que hacer... y me siento tan mal!! grgrgrgrgr de repente me odio tanto!!!

bueno, eso...
ahora estoy en Santiago y en vez de estar estudiando estoy escribiendo aquí...
demás esta decir que comenten...
besos...
Me leen...
Atte.
Yo

3 comentarios:

Päblo dijo...

Hola
Complicada situacion :S pero creo q lo mejor es ir con la verdad por delante... Quizas lo mejor sea que tu amiga sepa que clase de pololo tiene.... Ag, complicado xD
Gracias por comentar
Me pasare por aqui bn seguido
Saludos
[Y quizas pronto postee en mi blog xD esta medio botado]

  dijo...

"...no se cual es ese afan de mis papas de no decirme las cosas cuando pasan para que yo no este mal, al final cuando lo hacen es peor..."

Tú misma escribiste la solución a tu problema. Las cosas de la vida!!! xD!


Salu2!

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» »