martes, octubre 25, 2005

Bueno... bueno...

Algo esta resultando de esto, alguien por lo menos está leyendo, aunque he tenido que promocionar un poco... y esa no era la idea inicial.

Me está gustando esto de mantener el anonimato... hace todo un poco más entretenido e interesante... y provoca algo en las personas... como la sensación de que si de verdad insisten pueden averiguar quien eres, a lo mejor lo logran, a lo mejor no...
Es parecido a lo que nos pasa a las mujeres cuando nos enfrentamos a alguna relación, por lo menos siempre he pensado esto, nos gustan las cosas difíciles, los hombres difíciles, y cuando los conocemos con virtudes y defectos siempre aceptamos los defectos, pero porque pensamos que con el tiempo los podemos cambiar, siempre creemos que los podemos cambiar, y la verdad es que a veces hay pequeñas conductas que si son modificables, pero la gran myoría no lo son, y si bien los podemos amoldar y cambiar un poco por un tiempo en algún momento volverán a ser lo que siempre han sido.
No se si los hombres también tendrán ese afán de hacer cambiar a las personas, por lo menos yo no croe que sea así...

Bueno una vez más los invito a comentar lo que quieran, si dejan la direccion de sus blogs, o fotologs o gigafotos o jotelogs, o lo que sea trataré de responder...
y eso... cuidense

Me leen...
Atte.
Yo

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

Ja ja ja ja ¿promocion?
mish, yo diría de autopromotora, pero bien, todos hemos andado en la misma.
asi que hombres dificiles... mmmm. yo diría que todos por querer algo mas entretenido llegamos a hacerlo mas didficil y enigmatico, o no?
por algo incluso algunas ni siquieren dan su nombre, jejejeje.

mauro.

pd es cosa de pinchar sobre el nombre y llegas al blog de c/uno.

Päblo dijo...

Hola
llegue a tu blog desde un post en un fotolog xD
Me parece interesante
Me pasare mas seguido por aqui

Pasate por el mio http://autistaporunacausa.blogspot.com

[Disculpe las molestias. Estamos en Construccion]

Recien empezando xD

Saludos!