lunes, octubre 24, 2005

Agitado Fin de Semana... pero Entretenido

Tengo mucho que contar, asi que lo siento si esta entrada llega a ser latera... aunque a veces dudo que alguien este leyendo esto... pero bueno, si alguien más aparte de la gente que ha comentado en mensajes anteriores (y agradezco de todo corazón sus comentarios) lo hace me encantaria que dijeran algo, aunque sea un simple "yo lo lei"... solo para saber que onda ok?

Bueno haber les cuento, el viernes hubo carrete en mi u, estuvo entretenido igual y yo andaba pintamonos, bailando arriba de bancas etc, mucho jugo!!! pero demasiado entretenido, me rei ene... y eso.... jajajaja nada más que contar del viernes...
El Sabado... uu.. ahi si pasaron más cosas, en el día hice igual hartas cosas pero más que nada ordenar mi pieza, que era un desastre, lavar ropa, etc. y en la noche... con una amiga (le voy a poner... Marcela), teniamos planeado ir a un pub desde hace mil años, tocan musica muy linda, unos niños demasiado simpáticos y uno de ellos muy lindo además (se llamará... Gonzalo)... resulta que desde hace mucho tiempo que nosotras estamos yendo a ese pub a verlos y escucharlos, y nos hemos ido conociendo, haciendo amigas de todos, de los dueños, las personas que van, de todos, y bueno el sábado queríamos ir y nos acompaño además otra amiga (Consuelo)... llegamos temprano para agarrar el happy hour obvio... y eso... empezó el show... a mi me saco a bailar un mino que siempre va al pub tb (Cristian), y creanme es un pub igual chico, donde nadie esta bailando, entonces cuando alguien lo hace... se nota, fue muy entretenido en todo caso, y despues de esa canción que bailamos me saco a bailar como 3 veces más (incluida una cueca) y me pidió el número de teléfono y todo (a todo esto... hasta ahora no me ha llamado), seguimos tomando algo, conversando y riendonos con mis amigas y por supuesto escuchando y mirando a los cantantes, y después se acerca otro mino a la mesa (Claudio) y se sienta conmigo en la silla y nos ponemos a conversar, también me pide el número de teléfono, se lo doy, me da la mano, me pide un beso, no se lo doy, nos reímos y así...
Dejan de tocar los músicos, bajan del escenario, conversamos un rato, me acerco a la barra, el dueño del local me molesta, me dice "andas matadora!!", yo me rio, y me voy a conversar un rato con Gonzalo, el músico lindo, que estaba conversando con la Marce.
Y aquí vale la pena detenerme un poquito porque es necesario explicar un poco la situación.
La Marce fue la primera (de nosotras dos) que fue al pub, y un día me llega contando de este lugar, con buena música, y músicos "atractivos"... al tiempo después me lleva a este lugar, ví y escuché a los músicos, y me enamoré del local, de la música, y me senti inmediatamente atraída por Gonzalo... y ahí empezaron los problemas, demasiado de cabra chica quizás... sin siquiera conocer mucho a Gonzalo, con la Marce cada vez que hablabamos de él, terminabamos medio peleadas... porque a ella le gustaba y a mí también, y para ella como ella lo había visto primero tenía prioridad y yo era la que debía alejarme y todo, el problema es que siempre eramos las dos las que ibamos al local, y si yo dejaba de ir, ella tampoco iría... además yo por supuesto no queria dejar de ir... mi desición fue... hablar lo menos posible del tema, y dejar que las cosas fluyeran no más porque no me iba a poner a pelear por tonteras si ni siquiera habiamos hablado nunca con Gonzalo y tampoco iba a hacer nada para acercarme más a él, y seguimos yendo, y con el tiempo lo conocimos, nos saludaba, se acercaba a conversar con nosotras, y yo siempre seguí tratando de evitar el tema con la marce, ella tenía claro que a mí tb me gustaba y yo tenía claro que a ella también.
Y bueno, este sábado la Marce estuvo harto rato conversando con Gonzalo mientras yo conversaba con Claudio, y después yo me acerqué a ellos también a conversar... y bueno ya era tarde, nos empezamos a despedir, y cuando Gonzalo se despidió de mí, me tomó la mano y se quedó mucho rato con mi mano tomada, que iba a hacer yo po?, y la marce obvio se dió cuenta y empezó a mirar feo y todo, bueno, nos despedimos... calabaza calabaza y con la Marce y la Consuelo nos vinimos a nuestras casas (vivimos todas relativamente cerca), en el camino la Marce no me hablo, no me dijo nada de nada, y cuando me despedí de la Consuelo como que se alejó y dijo algo como que gonzalo me había tomado la mano, y que no me iba a hablar por una semana por lo menos, me trató de puta, y se fue... yo... plop! o sea ya, está bien que se enoje, pero nunca tanto... además yo no tuve la culpa de nada... la verdad ni siquiera me enojé mucho porque me haya dicho puta... estabamos copeteadas y en realidad no le hice mucho caso, pero obvio me dio ene lata su reacción... aunque me lo esperaba...
Al final, me fui no más llegué a mi casa y me llama el dueño del local para invitarme a carretear a la casa de Claudio, eran como las 6 de la mañana, yo igual habria ido pero me dijo que me llamaba en un rato para confirmar no se que cosa y en eso, me quede dormida, encima de la cama, y con el celular en la mano, me desperté a las 10 de la mañana y recién ahí me puse pijama y me acosté, dormí todo el día...
Hasta que alrededor de las 3 me empezó a llamar Claudio para invitarme a almorzar...
Yo estaba en pijama y sin muchas ganas de salir... así que se postergó para otra ocasión...
Y ahora el dueño del local me estaba invitando a un asado y a bailar salsa!
pero.. mañana hay clases y tengo cosas que hacer.. así que será para otra ocasión...
Qué pasó con la Marce?, en la tarde vi a la Consuelo y me dijo que la Marce seguía enojada... que iba a hacer yo? pedir disculpas de algo que yo no tenía la culpa? acercarme yo a ella si ella era la que estaba enojada? Nada, no podía hacer nada...
Al final en la tarde tarde me llamó la Marce.. me pidió disculpas y eso fue todo... no hablamos más del tema... no sé que pasará por su cabeza ahora... pero las cosas siguen como si nada hubiera pasado... y yo... sigo en la misma postura, no voy a tocar el tema y seguiremos yendo al pub... y veremos que pasa...
ME PREOCUPARE CUANDO DE VERDAD TENGA QUE PREOCUPARME

Bueno, los dejo ha sido demasiado larga esta entrada...
Que esten bien...
Acuerdense de dejar algun mensajito si es que han leido (solo para saber)...
y eso..
Me leen...
Atte.
Yo

Nota: obviamente los nombres estan cambiados! jejejeje
Besotes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
bueno no se q escribirte esta vez..
solo q lei el resto de los dias q no habia visto.
sigue escribiendo =)
saluos!

*\\//*
-BRB-
*//\\*

Anónimo dijo...

quien eres?

Anónimo dijo...

hola!
llegue aqui de una manera muy inusual...¿anonima? le da su toque al cuento. Bueno, sigue escribiendo y saludos, lo mas probable es q te vuelva a postear.

Chau

Anónimo dijo...

hola
weno m posteaste asi q t la devuelvo jajaj

emm.. debo reconocer q no lei la totalidad del post.. pero algo m intereso...

como llegaste a mi flog.¿?
qn eres?

adios!!

Anónimo dijo...

bueno.. pero x lo menos dime de donde eres y q haces..

.. igual m diste curiosidad

Anónimo dijo...

holaps!
arto ociosa, pero = meley todo tu logs entretenido ..peo como llegaste a mi fotolog!!!
sigue asi..

Yo dijo...

no tengo idea ken eres asi que dificilmente sabré como llegue a tu fotolog, en todo caso de repente navego, voy de favoritos en favoritos y llego a partes insospechadas... un poco ociosa tal vez...