miércoles, octubre 19, 2005

Aburrida...

Pucha... tengo ganas de escribir... y me carga no saber de qué...
Contar mi día?? bueno... es lo que hay...
Me desperté a las 8 (en la casa de una amiga), me fui a mi casa me terminé de levantar y me fui a clases. una hora... clase fome... casi me quedlo dormida... pero sobrevivi, sali de clases, y a mi hogar... cree este blog... y me empezaron a llamar para que fuera a juntarme con unos compañeros de la U a hacer un video... k yo iba a ser la protagonista... vergüenza?? sí, un poco, la verdad es que me encanta actuar... amo el teatro y todo, el problema?, no siempre tengo mucha personalidad, la verdad es super raro esto.... porque para algunas cosas soy demasiado vergonzosa... y la gente de verdad no me cree, porque... no se por qué.... generalmente parezco super extrovertida y buena pal leseo... y.. bueno... capaz de cualquier cosa.... pero en otras ocasiones... muero de vergüenza por todoooo... pero bueno... soy extraña...
Me llamaron como 3 veces.... me odiaron por siempre porque no llegaba nunca pero al final fui... y hicimos el video... todavia no se como salió... en este momento lo estan editando y me lo enviarán... después tuve clases de nuevo, casi todos nos arrancamos antes porque sí... y después terminamos de hacer el video...
fui por ahi con unos compañeros... y volví a mi casa...
muerta!!!
En el camino vi a alguien... un niño con el que hemos tenido nuestros momentos... él está pololeando... así que sí... he sido patas negras... pero bueno... me interesa pasarlo bien más que nada... igual él estaba con la polola cuando lo ví...y no me vió... lo único k kería era pasearme harto para que me viera... pero estaba muy cansada... así que para la casa no más...
Iba caminando tranquilamente y un viejo en la calle... me dijo algo... y yo la pastel miré... me dijo algo como "zorrita... ven, te invito una bebida"... a mi no más se me ocurre mirar!!! me siguió gritando cosas mientras yo me alejaba tratando de apurar el paso, igual ya era de noche... me asusté... pero bueno llegué a mi casa y aquí estoy... día fome... no he pensado mucho y me carga no pensar... voy a culpar al cansancio...
Yaps... me voy a dormir...
eso.. entrada muy fome...


No hay comentarios.: